1.House of Cards
Después de que le fuera negada el puesto como secretario de Estado que el presidente de Estados Unidos le había prometido, el congresista Frank Underwood, junto con su esposa Claire, comienzan un ascenso despiadado, manipulador y corrupto hacia la cima de la escalera del poder.
2. Better Call Saul
Antes de ser Saul Goodman, él era Jimmy McGill. Y si tienes que recurrir a Jimmy, es porque estás en un verdadero aprieto. La precuela de Breaking Bad, que parece haber superado a su predecesora sigue al abogado Jimmy McGill en el camino que lo lleva a convertirse en el abogado con poca ética de Walter White.
3. Daredevil
Hells Kitchen es un barrio de la ciudad infestado por el crimen, por lo que alguien debe restaurar el orden de la ciudad. Ese hombre es Matt Murdock, un abogado que se quedó ciego siendo un niño, lo que en lugar de debilitarlo le otorgó las habilidades de un superhéroe para luchar contra la mafia rusa, el contrabando chino y su peor enemigo Wilson Fisk, Kingpin.
4. Orange is the New Black
Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito que cometió hace una década. Tras el juicio, es enviada a la prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. A medio camino entre el drama y la comedia, esta serie aborda temas relacionados con la cárcel, como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.
5. Stranger Things
Durante los años 80, en un pequeño pueblo de Estados Unidos, un incidente peculiar inicia una cadena de acontecimientos que conducen a la desaparición de un niño. Las agencias gubernamentales y las fuerzas sobrenaturales convergen en el pueblo mientras sus habitantes no pueden entender lo que está ocurriendo.





Comentarios
Publicar un comentario